7 comentarios el “PASTRANA Y URIBE: CIEN AÑOS DE SOLEDAD

  1. Me encanto el artículp. Respeto mucho a quienes optan por en NO… Pero si estas personas son mayores de 50 años, no van a vivir otros 50 con las Farc jodiendo todos los días. Por que´’e no les damos un chance a nuestros jóvenes y niños. Los que hoy tienen 10 añitos todavía no saben lo que es la guerra. Pensemos en el futuro, el pasado ya nos tocó vivirlo.

  2. Cómo hacerles entender y que sean conscientes estos dos mesías, que ya el país les dio oportunidad en su momento de conseguir la paz y no lo lograron?. El único camino que nos queda es derrotarlos, votando el próximo domingo por el SI.

  3. Excelente análisis, concretico y directo. Este par de vejetes crápulas no pueden seguir decidiendo por la suerte de millones de colombianos jóvenes y niños. Sí al sí!!!

  4. Error mi estimado profe, un derecho constitucional y fundamental como el DERECHO A LA VIDA, no es negociable, no es vendible, no es transable, es imprescriptible. si fuera así no existirira la calificación de delitos de lesa humanidad, no existira los DH.

    Nuestra constitución establece que no habrá pena de muerte, en los principios y valores de la guerrilla esta el AJUSTICIAMIENTO termino con el que justifican las masacres,- hay pena de muerte-, con el que se justifico la masacre del páramo de la Sarna, por tanto nos acojemos a esos principios o a los de nuestra constitución, gano el DERECHO A LA VIDA, los del si lo intentaron vender por unas curules, por unos subsidios pero una mayoría no acepto esa venta y esa negociación.

    Un derecho de esta importancia no se puede manosiear, violar, es lo mismo que cuando de niños juagabamos a la lleva y cuando estabamos a punto de la llevarla, decíamos “TAI”, y despues tapo, remacho no juego mas. al derecho a la vida no se le puede hacer “tai” y no ha pasado nada. y eso depende obviamente de principios y valores de cada quien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s